Preguntas Frecuentes

P.- ¿Si necesito un auto pero no tengo reservación?
R.- Sólo tiene que llamar a nuestros teléfonos en horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:30 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Teléfono:(443) 333 08 42
Nextel: (443) 156 12 20
Celular:(443) 227 93 06
P.- ¿Cómo puedo hacer una reservación?
INFORMACIÓN PERSONAL: Debido al ámbito legal de nuestra empresa, es necesario que al rentar usted proporcione algunos datos personales tales como: nombre, apellido, número de tarjeta de crédito, calle, número, colonia, ciudad, país, código postal, teléfono e E-Mail. Estos datos se utilizan de la siguiente manera:
  • Tarjeta de crédito: a la cual se verificara con una autorización equivalente al 10% del valor del automóvil o camioneta deseado para efectos del seguro.
  • El nombre y apellidos: que proporcione tendrán que coincidir con su licencia de manejo así como con una identificación oficial (la licencia de manejo VIGENTE es un requisito necesario para la renta).
  • El teléfono: se utilizará únicamente para confirmar la renta que usted ha hecho, evitando así bromas de terceras personas.
  • Domicilio: que será el lugar en el que entreguemos la unidad a rentar ya sea: en su casa, oficina o en algún hotel.
  • E-Mail: se utilizará para enviarle información adicional si usted la requiere, cotizaciones o para enviarle confirmaciones de renta.
Esta información es estrictamente confidencial y es utilizada únicamente por personal de Renta Autos Morelia y manejada a través de rigurosas medidas de seguridad.
Esta información no es guardada de ninguna manera; es decir cada vez que desee rentar con nosotros tendrá que proporcionarnos su información nuevamente.

SOBRE LOS AUTOS: Cada automóvil en nuestra arrendadora, cuenta con los documentos necesarios para su circulación, con las verificaciones mecánicas correspondientes y un seguro contra accidentes y cobertura médica que lo ampara a usted.

PERIODO DE RENTA: El periodo de renta es de 24 horas por día a partir del momento que se le entrega a usted la unidad.

SISTEMA DE COBRO: Las tarifas establecidas así como las promociones que ofrecemos, son exclusivas de Renta Autos Morelia y deberán ser pagadas ya sea con tarjeta de crédito o efectivo.

P.- ¿Puedo rentar un carro en Morelia con una licencia de manejo de otro país o de otro estado de la Republica Mexicana?

R.- Si, recuerde que su licencia tiene que estar vigente.

P.- ¿Puede alguien mas manejar el vehículo si yo soy el titular del contrato?

R.- Si, en el contrato acordamos que Usted es el conductor básico y designo un conductor adicional (es muy importante que mencione un conductor adicional al aperturas el contrato, de lo contrario se anulara).

P.- ¿Yo no tengo tarjeta de crédito pero un conocido me ofrece tramitar lo relacionado a la renta de un vehículo, puedo viajar en el automóvil sin que mi conocido vaya conmigo?

R.- Si, su conocido es el responsable de la unidad y usted será un conductor adicional, en caso de algún daño causado a la misma se le cobrara a su conocido. (cualquier gasto que por concepto del arrendamiento se genere correrá por cuenta del cliente).

P.- ¿Qué tipo de tarjetas de crédito aceptan?

R.- Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito, Master Card y Visa.

Contamos con unidades para circular en el D.F. y Estado de México todos los días.

EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES LE SUGERIMOS NO HACER USO DE ESTA PÁGINA WEB, RENTA AUTOS MORELIA NO SE HACE RESPONSABLE DEL MAL USO QUE SE LE PUEDA DAR A ESTA INFORMACIÓN.

Contacto

Obispo Constructor No. 52
Col. Fray Antonio de San Miguel
Morelia, Michoacán, México.

Teléfono: 01 (443) 333 08 42
Nextel: (443) 156 1220 ID. 52*222*4296
Celular: 045 (443) 227 93 06
E-mail:rentautosmorelia@hotmail.com